PRESENTACIÓN 15 AGOSTO

DURACIÓN DEL CURSO ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

2 MESES

HORARIO DEL CURSO ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

MIÉRCOLES Y VIERNES DE 6:00 P.M. A 10:00 P.M

CURSO ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

Dentro de las actividades inmobiliarias que se han desarrollado como consecuencia del auge del sector construcción en nuestro país, y que exigen un profesionalismo comprometido, se encuentra definitivamente la Administración de Edificios y Condominios.

Efectivamente, la administración de este tipo de edificaciones es un servicio profesional cuya importancia fundamental es la protección de las inversiones, preservando la propiedad en excelentes condiciones, para que en el tiempo se valorice y genere plusvalía. En tal sentido, tenemos la firme convicción que este servicio debe ser proporcionado por personal calificado y capacitado para resolver problemas inherentes a la edificación, tanto a nivel estructural, técnico, administrativo, legal, laboral, de convivencia y gestión ante organismos públicos y privados.

Nuestro Curso de Administración de Edificios y Condominios se encuentra diseñado bajo la perspectiva que el administrador de edificios es un profesional que debe tener una visión integradora y con conocimientos interdisciplinarios para ejercer eficientemente la compleja tarea de administrar edificios y condominios inmobiliarios, concentra los aspectos más importantes para lograr una convivencia sana entre personas que interactúan con distintos intereses pero unidos por un destino que debe transitar compatibilizando diferentes costumbres y formas de vida.


OBJETIVOS
DEL CURSO ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

El participante del Curso Administración de Edificios y Condominios recibirá los conocimientos y habilidades modernas de la administración de edificios y condominios con un enfoque panorámico de la legislación referida al Régimen de Propiedad exclusiva y común, así como otras normas relacionadas a la administración inmobiliaria. Asimismo, será instruido en temas sobre edificación, mantenimiento de edificios, aplicación de principios de prevención de riesgos y manejo de Conflictos Interpersonales. Finalmente el alumno conocerá las diversas instalaciones, equipos y dispositivos presentes en todo edificio o condominio ya sea moderno o convencional, tales como ascensores, redes y elevaciones de agua, sistemas eléctricos y sistemas de gas.


¿Necesitas más información del Curso Administración de Edificios y Condominios?

Déjanos tus datos y te contáctaremos

FORMAS DE PAGO

Pago con tarjeta Visa

En nuestras oficinas: Calle Canarias 183 - 187 (Altura del Puente Primavera), San Borja, Lima - Perú

Depósito

Depositar el monto de Inscripción según sea al contado o financiado en el BBVA Continental Cta. de Ahorros Soles.

Completar y enviar la ficha de Inscripción virtual conjuntamente en el voucher al correo info@bienesraicess.com


DESCARGA FICHA DE INSCRIPCIÓN

NUEVA DIRECCIÓN:

CALLE CANARIAS 183 - 187

(ALTURA DEL PUENTE PRIMAVERA),

SAN BORJA, LIMA - PERÚ



TELÉFONO:

437-2981 / 372-5001

WHATSAPP:

928 908 188



CORREO:

info@bienesraicess.com

sociedadbienesraices@gmail.com