CURSOS VIRTUALES INMOBILIARIOS

Alcanza tus metas y objetivos
propuestos para el
éxito en tus Proyectos
Inmobiliarios.


Presentación

Es un hecho que el mundo inmobiliario de hoy es uno de los más sensibles a la ley de la oferta y la demanda; la tendencia actual acelera su crecimiento a un ritmo de ventas interesante. Sin embargo, la rentabilidad de cada negocio en bienes raíces depende en gran medida de la gestión comercial exitosa de los actores inmobiliarios que se involucran en cada proyecto.

Sé parte de este nuevo mundo inmobiliario y alcanza tus objetivos. Descubre las nuevas técnicas y herramientas de MARKETING INMOBILIARIO, VENTAS Y NEGOCIACIONES INMOBILIARIAS y LIDERAZGO EMPRESARIAL, con los cursos virtuales que la SOCIEDAD PERUANA DE BIENES RAÍCES ha desarrollado para ti.

Dirige
exitosamente
tus proyectos
inmobiliarios.

La comercialización eficaz de los productos que patrocinas depende en gran medida de las estrategias de mercadotecnia que utilices.

Diapositivas

Videos

Material Informativo

Cursos Disponibles

El ASESOR INMOBILIARIO de hoy posee una sólida formación en su sector, pero, sobre todo, una excelente preparación en técnicas de MARKETING INMOBILIARIO. La comercialización eficaz de los productos que patrocinas depende en gran medida de las estrategias de mercadotecnia que utilices. Este curso tiene por objetivo que los participantes dirijan de manera eficiente sus proyectos inmobiliarios.

VER MÁS

Si deseas invertir en inmuebles o iniciar un proyecto inmobiliario que tenga éxito es imprescindible que realices un estudio de mercado, esta es la clave que garantizará la rentabilidad de tu inversión. El objetivo es tener la seguridad que el proyecto sea viable, que encaje en el mercado existente y conocer qué características tendrá el producto inmobiliario que tu cliente exige.

VER MÁS

De una manera sencilla y práctica la ponente expondrá con criterios objetivos los pasos a seguir y recomendaciones que usted propietario/a o inversionista debe tener en cuenta para efectos de aminorar los riesgos al otorgar en arrendamiento su inmueble.

VER MÁS

Aprende un nuevo panorama con relación a los contratos inmobiliarios para así poder tomar acciones acertadas. Toda inversión inmobiliaria conlleva un riesgo latente; por ello, existen herramientas como los contratos inmobiliarios que nos permiten controlar muchos aspectos legales delicados, entorno a los negocios de bienes raíces.

VER MÁS

Los recientes cambios en el mundo exigen a los Negocios Inmobiliarios crear nuevas estrategias e incorporarse al mundo digital; es por ello que nuestro curso Aumenta tus ventas inmobiliarias con Google Ads, te brindará todos los conocimientos necesarios para el uso correcto de esta herramienta digital. Aprenderás a gestionar tus propiedades y generar una mayor rentabilidad con la venta de éstas.

VER MÁS

Los recientes cambios en el mundo exigen a los Negocios Inmobiliarios crear nuevas estrategias e incorporarse al mundo digital; es por ello que nuestro curso de Marketing Digital inmobiliario con resultados, te brindará todos los conocimientos y técnicas necesarias para que tu Negocio Inmobiliario no se detenga y la rentabilidad aumente.

VER MÁS

Diariamente dentro de sector inmobiliario utilizamos la NEGOCIACIÓN para resolver cuestiones referidas al precio, los términos, las condiciones, los plazos y otras situaciones que requieren ser fijadas de común acuerdo entre ambas partes.

VER MÁS

El cumplimiento exacto y diligente del aspecto tributario constituye un elemento fundamental en cualquier operación de venta, compra, arrendamiento, fideicomiso, proyecto o inversión que realice una persona vinculada a la actividad inmobiliaria, pues la rentabilidad final de la inversión depende del buen manejo tributario que se haya realizado desde un principio, es decir, las implicaciones económicas que condicionan el futuro del negocio inmobiliario propiamente dicho se encuentra supeditado al ámbito netamente fiscal.

VER MÁS

El aspecto tributario es uno de los más importantes en el negocio inmobiliario. Cualquier operación, transacción, venta compra, arrendamiento, proyecto o inversión que realice una persona vinculada a la actividad inmobiliaria, es seguro que tendrá implicaciones económicas que condicionaran en el futuro la buena marca de la empresa o de la inversión particular.

VER MÁS

El Home Staging es un nuevo concepto inmobiliario que te permitirá vender propiedades de una manera fácil y rápida. Si estás buscando alquilar o vender tu propiedad en un corto tiempo, este curso es el indicado para ti. Se encuentra dirigido a todas aquellas personas con o sin conocimientos previos básicos sobre diseño.

VER MÁS

Beneficios

1. Material Especializado

. Audios y/o Videos complementarios

• Lecturas Complementarias

• Compendios Teóricos

• Material De Consulta

• Ejercicios

• Información Adicional

• Reforzamiento

• Buzón de consultas

2. Clases presenciales previa coordinación

3. Descuentos en nuestros cursos de bienes raíces

Desarrollate eficazmente en el campo de bienes raíces.

Es un hecho que el mundo inmobiliario de hoy es uno de los más sensibles a la oferta y demanda; la tendencia actual acelera su crecimiento a un ritmo de ventas interesante.