PRESENTACIÓN

El manejo de los estados financieros personales, se ha convertido en el eje central y estructural del bienestar integral de las personas modernas de nuestra sociedad. La necesidad de tener control financiero personal y la creación de activos, es totalmente imprescindible para las personas del siglo XXI A la mayoría de personas le gustaría mejorar su estilo de vida y coinciden que duplicando o triplicando sus ingresos lo podrían llevar a cabo, pero carecen de las bases necesarias para poder hacerlo. El taller que se llevará a cabo se realizará con la metodología aprendida en la franquicia de Robert Kiyosaki quien creó el simulador de estados financieros CASHFLOW 101, para enseñar a las personas que están decididas a mejorar su estilo de vida, incrementando su IQ financiero, reconociendo oportunidades del mercado y construyendo activos que le generen pasivos.

DIRIGIDO A: Emprendedores, Jovenes de 15 a 100 años, microempresarios, estudiantes, profesionales y público en general.

TEMARIO

  • El cuadrante del flujo de dinero Diagrama que explica las cuatro formas en que una persona percibe sus ingresos.
  • Estados financieros y su manejoEl participante aprenderá a reconocer y utilizar el estado de resultados y balance general.
  • El problema financiero: Inflación vs devaluaciónInformación necesaria para conocer las fluctuaciones del mercado obteniendo la estadística necesaria para la prevención.
  • Soluciones Financieras: Los 4 tipos de activos Reconocimiento básico de commodities, negocios, bienes raíces y bonos papel.
  • Paradigmas de la economía, matando las vacas sagradas: Modificación sobre la enseñanza tradicional de tu dinero. Ir a la escuela , tu casa no es un activo, el trabajo arduo no funciona, el ahorro: forma de perder dinero.

LIDER EXPOSITOR CERTIFICADO: GIANCARLO CARRION PACHECO



Contáctenos

Nueva Dirección: Calle Canarias 183 - 187 (Altura del Puente Primavera) - San Borja

Central Telefónica: 437-2981 / 372-5001

E-mail: info@bienesraicess.com