Cursos de Especialización para el Agente Inmobiliario

Curso Marketing Inmobiliario y Gestión Comercial

El curso de Marketing Inmobiliario te permitirá alcanzar un desarrollo profesional como Agente Inmobiliario con un enfoque comercial, descubrirás nuevos métodos para aplicar en el campo inmobiliario, optimizando la relación que se establece entre la empresa y los clientes.

Días de clases: 07, 09 y 11 de Enero 2019

Curso Tributación Inmobiliaria para No Tributarista

El curso de Tributación Inmobiliaria está diseñado para proporcionar al participante una visión del panorama fiscal del sector inmobiliario, facilitando conocimientos jurídicos y tributarios básicos, capacitándolo en analizar, identificar y resolver las operaciones y transacciones inmobiliarias que puedan surgir en su quehacer cotidiano.

Próximamente

Curso Tasación Inmobiliaria

El curso de Tasaciones Inmobiliarias busca que el participante logre profundizar en las técnicas, procedimientos y normas legales del sector inmobiliario, con la finalidad de descubrir los parámetros nacionales aplicables a la valorización de inmuebles.

Próximamente

Curso Proceso Constructivo

El curso Proceso Constructivo, permite al profesional tener una visión panorámica del desarrollo de una obra, incluye desde los diversos tipos de edificaciones, así como cada una de las fases de un proyecto inmobiliario desde sus inicios hasta los detalles técnicos a ejecutar en una edificación.

Próximamente

Curso Contratos Inmobiliarios

El curso de Contratos Inmobiliarios para inversionista te permitirá especializarte en la elaboración y aplicación de acuerdos legales entre dos o más partes para crear, regular, modificar o extinguir una relación jurídica patrimonial sobre uno o más inmuebles como Agente Inmobiliario.

Próximamente

Curso Plan de Negocios Inmobiliarios

EL curso-Taller Plan de Negocios Inmobiliarios, te permitirá desarrollar las competencias necesarias para que puedas desempeñarte como un planificador de tu propia empresa inmobiliaria.

Nuestros especialistas te brindarán la asesoría y apoyo en el desarrollo de su plan de negocio inmobiliario de manera personalizada. Acompañándote, en todo momento, a convertir tu idea en un negocio inmobiliario tangible y exitoso.

Próximamente

Curso Proyectos Inmobiliarios

El curso de Proyectos Inmobiliarios, te brindará las capacidades como Agente Inmobiliario y conocimientos para desarrollar un enfoque práctico y explicativo de cómo emprender y llevar adelante un proyecto inmobiliario.

Próximamente

Curso Negociaciòn Inmobiliaria

El curso de Negociaciòn Inmobiliaria Avanzada prepara al participante en técnicas y estrategias avanzadas de negociación, métodos no invasivos para resolver cuestiones de precio, términos, plazos u otras situaciones.

Próximamente

Solicita Información