quienes somos

¿Quienes somos?

Desde 1998, la SOCIEDAD PERUANA DE BIENES RAÍCES, viene asesorando y formando de manera continua a los nuevos líderes del sector inmobiliario, a través de sus diversos cursos y programas académicos.

Respaldados por profesionales con amplia trayectoria en múltiples ramas de la actividad inmobiliaria, la SOCIEDAD PERUANA DE BIENES RAÍCES cuenta con más de 10,000 profesionales egresados y bien posicionados en el sector inmobiliario.

mision

Misión

Ser una organización comprometida con la formación especializada de profesionales en el rubro inmobiliario, brindándoles soluciones integrales, innovadoras y de calidad relacionadas al sector inmobiliario y construcción.

vision

Visión

Convertirnos en la institución líder del mercado inmobiliario, brindando servicios de calidad con innovación, compromiso y dedicación al desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

Nuestros Servicios

Conocedores de las exigencias y demandas del mercado inmobiliario actual, brindando un excelente calidad de enseñanza al Agente Inmobiliario, pensando en su desarrollo profesional ofrece los servicios de Asesoría Legal, Asesoría en Ingeniería y Arquitectura, Asesoría e Investigación Comercial, Asesoría de inversiones y Asesoría Financiera.

Así mismo ha implementado como apoyo adicional a la formación que brindamos, una serie de beneficios tecnológicos adicionales, entre los cuales destacan el aplicativo de Leyes inmobiliarias (ALI), el diccionario de términos inmobiliarios (con más de 800 términos que beneficiarán al Agente Inmobiliario), el Boletín Inmobiliario (con más de 500 artículos especializados del sector), entre otros beneficios.

Docentes

Contamos con una plana de profesionales multidisciplinaria, especialistas en el mercado inmobiliario, con una larga trayectoria y reconocimiento en la enseñanza del Agente Inmobiliario en el rubro de bienes raíces.