CONOCE ALGUNAS ZONAS DE INVERSIÓN INMOBILIARIA RENTABLES

BLOG

BLOG
Gracias a Dios, las autoridades de nuestra ciudad, están aplicando las soluciones comprobadas en las grandes ciudades del mundo que han resuelto el gran problema de transporte público, implementando las redes de metro urbanos y distritales más una firme regulación en el uso del auto particular con el controversial pico y placa. Lo cierto es, que SÍ funciona. Todos nos resistimos al cambio pero los resultados nos están haciendo recapacitar.

Ahora, ustedes dirán, ¿cómo esto me beneficia a mí, como agente inmobiliario o inversionista en bienes raíces? Bueno, la respuesta también ha sido comprobada internacionalmente. Todos, lean bien, TODOS los inmuebles cercanos a las estaciones de transporte público subirán hasta un 25%. ¡Nada despreciable, verdad!

Obviamente, en estos momentos, estamos sumamente incómodos por la congestión y el caos originado por los años de construcción, y podríamos decir que más bien las propiedades se han devaluado justamente por este malestar y los dueños se están mudando y vendiendo sus propiedades sin percatarse que un poco de paciencia los haría ganar muchos miles de dólares.

Aunque aún falta mucho para su inauguración, lentamente pero a paso firme, se están concluyendo las obras en los alrededores de la Línea del Metro que unirá con estaciones subterráneas todo Lima y Callao.



La Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) está al pendiente de los avances de cada una de las 27 estaciones que atraviesan 13 distritos desde Ate hasta el Callao. ¿Aún no estás enterado cuáles son?, pues aquí te las detallamos:

  1. Estación Puerto del Callao.
  2. Estación Buenos Aires.
  3. Estación Juan Pablo II.
  4. Estación Insurgentes.
  5. Estación Carmen de La Legua.
  6. Estación Óscar R. Benavides.
  7. Estación San Marcos.
  8. Estación Elio.
  9. Estación La Alborada.
  10. Estación Tingo María.
  11. Estación Parque Murillo.
  12. Estación Plaza Bolognesi.
  13. Estación Central.
  14. Estación Plaza Manco Cápac.
  15. Estación Cangallo.
  16. Estación 28 de Julio.
  17. Estación Nicolás Ayllón.
  18. Estación Circunvalación.
  19. Estación San Juan de Dios.
  20. Estación Evitamiento.
  21. Estación Óvalo Santa Anita.
  22. Estación Colectora Industrial.
  23. Estación Hermilio Valdizán.
  24. Estación Mercado Santa Anita.
  25. Estación Vista Alegre.
  26. Estación Prolongación Javier Prado.
  27. Estación Municipalidad de Ate.

¿Apuntaste? ¡Tienes 27 estaciones que visitar! Recupera tu tiempo perdido e invierte en Bienes Raíces. ¿Aún no comprendes exactamente cómo?



Bueno, imagina que no vives cerca de una estación, ¿qué pasaría si te mudas cerca de una de ellas y esperas un poquito? Yo te aseguro que el resultado de esa paciencia te hará muy feliz en muy pocos años.

Es más, si tienes dinero ahorrado en el banco, y no sabes en qué negocio invertir y crees que la tasa de interés a plazo fijo que te paga tu banco es la mejor, pues te digo que la rentabilidad de la que te hablo, no tiene comparación. Es más, ve ahora mismo y haz la mejor jugada de tu vida.

Y, si tú quieres comprar un departamento o casa, pues compra ahí, cerca de una estación. Tu inversión se verá ampliamente retribuida de manera positiva apenas se inauguren.

Como ves, los beneficios económicos son grandes, además que vivirás con menos contaminación y conectado a todo.

¿Cuáles son los otros puntos de inversión segura? Toma nota, la estación del óvalo Higuereta, Javier Prado, Ovalo Arriola, Gamarra, Hospital Dos de Mayo, Atocongo, Primavera, Museo de la Nación, Cuartel Barbones y muchos otros más, tienen precios accesibles a todo bolsillo y recuerda, ¡subirán!



¿Quieres comprar un inmueble para alquilarlo? Compra uno cerca de una estación. Garantizado que tú ganancia siempre será la mejor.

El ahorro de tráfico influye en el mercado inmobiliario. Los departamentos vendidos dentro de una distancia máxima de un kilómetro a la redonda de una estación de Metro aumentaron un 25,6 %. Esto evidencia el interés de las personas en adquirir viviendas que se encuentren considerablemente cerca de una estación de Metro.

 Otros estudios realizados por expertos del sector inmobiliario evidenciaron un aumento de precios tanto en casas como departamentos, ubicados estratégicamente cerca de las estaciones de transporte.

ELABORADO POR NAOMI TAKAHASHI (ALUMNA DE LA SOCIEDAD PERUANA DE BIENES RAÍCES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *