HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA NUESTROS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS COVID-19

WhatsApp Image 2020-04-09 at 3.19.16 PM

MODELO DE CLAUSULA ADICIONAL

contrato de arrendamiento

Presentamos a continuación una herramienta de ayuda a nuestro contrato de arrendamiento en tiempos del COVID -19, que será de mucha utilidad  en la actual  crisis económica que atravesamos, nuestra propuesta desde un inicio ha sido la negociación en los contratos de arrendamiento, por cuanto consideramos que es una solución pacífica y beneficiosa para ambos contratantes, principalmente considerando la carga procesal de nuestro sistema judicial, el tiempo y el dinero que se perdería en un proceso judicial de desalojo.

En nuestros segmentos anteriores hemos hablado de la problemática por la falta de pago en la renta  mensual y algunos aportes Pues bien, para que este segmento sirva objetivamente a nuestros lectores presentamos a continuación nuestro  modelo de cláusula adicional.

Es importante destacar, que esta herramienta que ofrecemos es un modelo básico al cual tendrá que ser acondicionada a cada caso en específico, cada contrato de arrendamiento de bien inmueble tiene condiciones específicas diferentes a otros contratos. Por lo que ante una situación más compleja, podría comunicarse con nuestros asesores legales a los siguientes números telefónicos   987-749-832 – 994-563-742.

Clic para descargar el modelo de contrato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *