EL SECTOR INMOBILIARIO EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

WhatsApp Image 2020-03-18 at 1.36.49 PM (1)

WhatsApp Image 2020-03-18 at 1.36.49 PM (1)

El impacto del Coronavirus (COVID -19) ha sido devastador para muchos países en el mundo. Los gobiernos, pese a las medidas de contención que han ejecutado- algunos tardíamente -, no han logrado atenuar la propagación del virus que ahora es considerado una pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Muchos sectores se han visto mellados por las cuarentenas que han decretado los gobiernos, tales como el turismo, la salud pública, relaciones exteriores, exportaciones e importaciones, eventos deportivos y de entretenimiento y negocios de pequeños y grandes empresas.

En el mundo, las implicancias económicas que ha tenido la infección han sido inclementes con las bolsas de valores, las cuales cayeron hasta un 14.4%, en el caso de Paris; 9.8% en la bolsa de New York y; 14.5% en la bolsa de Sao Paolo.

La gran interrogante que surge a partir de este periodo de inestabilidad e incertidumbre es: ¿Qué efectos está teniendo el Coronavirus en el sector inmobiliario?

En el siguiente video de Bienes raíces para todos, la Dra. Marina Fuentes, CEO de La Sociedad Peruana de Bienes Raíces te da las siguientes recomendaciones: ver ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *