TOP 3 DE DISTRITOS CON MAYOR DEMANDA DE CASAS DE PLAYA EN LIMA

Portada top 3 casas de playa distritos SPBR

Portada top 3 casas de playa distritos SPBR

En los últimos años, el mercado inmobiliario en Lima ha experimentado un creciente interés en las propiedades de playa, una tendencia que refleja tanto los cambios en el estilo de vida como las perspectivas de inversión. Este aumento en la demanda se ha visto particularmente en ciertos distritos que, por sus características únicas, han captado la atención de compradores e inversores. Este artículo proporciona un análisis de los tres distritos más demandados en el mercado de bienes raíces de playa en Lima.

  1. Asia (Cañete):Encabezando la lista, Asia se destaca como el distrito más demandado y es que representa una zona de gran atractivo para compradores y arrendatarios debido a su exclusividad y servicios premium. La demanda ha mostrado un crecimiento constante, reflejando su popularidad y el nivel de sus propiedades, por lo que se ha convertido en una zona ideal para aquellos que buscan una combinación de lujo y vida de playa. 
  2. Punta Hermosa: Siguiendo de cerca, Punta Hermosa se ha convertido en un favorito debido a su accesibilidad y la calidad de su oferta de vida de playa. La demanda en este distrito ha aumentado más del 30% en comparación con años anteriores, debido por la prolongación de la temporada de verano y por ser considerada cada vez más como una opción de vivienda permanente.
  3. San Bartolo: En tercer lugar, San Bartolo es reconocido por su tranquilidad y belleza natural. Aunque más relajado que los dos primeros distritos, atrae tanto a compradores interesados en segundas viviendas como a aquellos que buscan alquileres vacacionales. Ideal para los que realizan un escape sereno y pintoresco de la vida urbana.

Este análisis del top 3 de distritos revela una clara tendencia hacia la inversión en propiedades de playa en Lima, con una variedad de opciones que se adaptan a diferentes estilos de vida y presupuestos. La demanda creciente y las perspectivas de valorización hacen que estas áreas sean particularmente atractivas para inversiones a largo plazo. Los interesados en el mercado inmobiliario de playa en estos distritos deben considerar las tendencias actuales, la ubicación, las amenidades ofrecidas y el potencial de crecimiento a futuro. La inversión en bienes raíces en estas zonas ofrece no solo una oportunidad de disfrutar de un estilo de vida único sino también un potencial de retorno de inversión atractivo.  

 

ELABORADO POR LA SOCIEDAD PERUANA DE BIENES RAÍCES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *