Curso
Proceso Constructivo

Presen
tación

El curso PROCESO CONSTRUCTIVO, permite al participante tener una visión panorámica del desarrollo de una obra, incluye desde los diversos tipos de edificacione según los materiales a utilizar, tipos de muros; sistema de izaje mediante fajas transportadoras.

Cada una de las fases de un proyecto inmobiliario: autorizaciones para el inicio de la obra, fase pre operativa, el metrado, el cronograma de obra, la organización de la obra, valorización de la obra, nueve leyes laborales que inciden en el desarrollo del proceso constructivo y todos los detalles técnicos a ejecutar en una obra de edificación.

Temario

El PROCESO CONSTRUCTIVO implica una visión panorámica del desarrollo de una obra. Esto incluye a los diversos tipos de edificaciones y su clasificación; las fases de un proyecto inmobiliario (autorizaciones para el inicio de la obra, fase pre-operativa, el metrado, el cronograma de obra, la organización de la obra, valorización de la obra, nuevas leyes laborales que inciden en el desarrollo del proceso constructivo); y todos los detalles técnicos a ejecutar en una obra de edificación.



1. Edificaciones según los materiales disponibles.

1.1 El Encofrado.

1.2 Clasificación del Encofrado.

1.3 Tipos de Encofrado.

1.4 Concreto Celular.

2. Muros Prefabricados.

2.1 Prefabricados Ligeros.

2.2 Prefabricados Pesados.

3. Sistema de Izaje mediante fajas transportadora de materiales.




4. Proyecto.

4.1 Metrados.

4.2 Costo de Proyecto.

4.3 Cronograma de Obra.

4.4 Organización de la obra.

4.5 Autorizaciones para inicio de ejecución de la Obra.

4.6 Contrato de la obra.

4.7 Cuaderno de Obra

4.8 Valorización de Obra.

4.9 Entrega y Conformidad de Obra.

Solicita información

Si tiene alguna duda, consulta o comentarios, escríbanos a tráves del siguiente formulario y lo atenderemos en el menor tiempo posible.

Whatsapp: 928 908 188

Teléfonos: 437-2981 / 372-5001