¿ Quién es el agente inmobiliario ?

sociedad-bienes-raices-FB

sociedad-bienes-raices-FB

El Agente inmobiliario es el facilitador que necesita el mercado inmobiliario para que se agilicen los procesos de compra y venta de propiedades.

Los conocimientos del agente inmobiliario abarcan el financiamiento a la demanda, los modernos procesos de venta profesional, técnicas de tasaciones, gestión comercial, administración inmobiliaria, marketing, relaciones con los clientes, planificación urbana, administración, aspectos legales, arquitectura y todo lo que pueda involucrar la venta y compra de inmuebles.

Los agentes contribuyen directamente al desarrollo del sector construcción del país ya que la eficiencia en su trabajo contribuye a que los capitales de dicho sector circulen con mayor rapidez dinamizando el sector y generando el crecimiento del PBI.

Para ejercer la actividad de Agente Inmobiliario es requisito obligatorio estar registrado en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, según la Ley N° 29080 y su Reglamento Decreto Supremo N° 004-2008.

El Agente Inmobiliario percibe una remuneración que oscila entre 3% a 6% por cada operación inmobiliaria que realice.

6 comentarios sobre “¿ Quién es el agente inmobiliario ?”

  1. Muy buenas noches, les saluda cordialmente Joaquín Casas Zavala estudiante técnico de comunicaciones de iSIL con experiencia en venta de servicios tangibles e intangibles.

    El motivo de este mensaje es para solicitar información sobre sus cursos de Agente Inmobiliario y qué opciones de pago hay.

    Tambien comentar que deseo incursionar en el mundo inmobiliario y de ser posible aprender haciendo las distintas actividades que el rubro demanda.

    Me despido cordialmente agradeciendo su pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *